El ganador de la final del TC Pista Diego Ciantini deberá abonar $10.000 por invasión de personas no autorizadas en la finalización de la carrera.
La CAF de la ACTC se expidió ayer, en un comunicado oficial, con varias sanciones monetarias, luego de la carrera de los "2 millones" en Rafaela.
Juste después de que “el chino” declare que está con problemas presupuestarios, tendrá que abonar la multa si quiere seguir en el campeonato que lo tiene como segundo y en el que ganó las últimas dos carreras al hilo.
Además de ciantini, deberán pagar multas de 10 mil pesos, al ganador del TC José Manuel Urcera, por invadir el damero, personas no autorizadas, Mariano Werner, Leo Pernía, Matías Jalaf, Martín Ponte, Matías Rossi, Mauricio Lambiris y Juan Bautista De Benedictis por exceder la velocidad permitida para circular por boxes.
La suma recaudada será depositada, dentro de los 30 días, a la fundación Favaloro y al comedor Los Piletones de la Fundación Margarita Barrientos.