LA COOPERATIVA SUMA 55 TRANSFORMADORES COMO PARTE DE SU PLAN DE OBRAS E INVERSIONES

En el marco del Plan de Obras e Inversiones que se desarrolla en todo el Partido de Balcarce, la Cooperativa de Electricidad concretó la compra de 55 transformadores de distribución de distintas potencias. En las últimas horas, llegaron los primeros 16 equipos, que ya fueron ingresados al almacén de materiales del área de Redes.

La entrega completa se realizará en un plazo estimado de 120 días, período en el cual la empresa proveedora, Miron, finalizará la fabricación y despacho de los restantes dispositivos.

La inversión total ronda los $408 millones y tiene como objetivo cubrir nuevas demandas de suministro, repotenciar subestaciones —tanto nuevas como existentes— y reforzar el stock disponible ante posibles contingencias.

El presidente de la Cooperativa, Mario Aníbal Sotelo, destacó la importancia de la adquisición como parte del proceso de modernización del sistema eléctrico local. Además, subrayó el valor del equilibrio financiero para garantizar inversiones eficientes: “Son pasos importantes en infraestructura, gestión y transparencia. El dinero de los socios se vuelca en el servicio”, afirmó.

Comentarios

Comentar artículo