Por motivos que aún se investigan un incendio se registró en el horno de una panadería ubicada en la zona de 21 y 24.
Durante poco más de una hora dos dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar para apagar el fuego y enfriar la zona que fue afectada por las llamas, además de bomberos trabajaron en el lugar efectivos de policía y una cuadrilla de la cooperativa de electricidad.