Ferroviarios de Balcarce dio un paso importante en su objetivo de avanzar a las semifinales del Torneo de Clubes Prefederal Subregión Sur al vencer este miércoles por 2 a 1 a Ferrocarril Oeste de Dolores, en el encuentro de ida de los cuartos de final organizado por la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana.
El partido se disputó en el estadio Delfor del Valle, donde el conjunto local logró abrir el marcador en la primera etapa a través de Ramiro Aristegui. Sin embargo, el elenco balcarceño mostró una rápida recuperación en el complemento y logró revertir la historia.
Ignacio “Tiky” Ayala fue el encargado de establecer la igualdad, mientras que Fernando Telechea convirtió el gol que le dio el triunfo a los dirigidos por Fernando Galíndez, que regresaron a Balcarce con una valiosa ventaja.
La serie se definirá la próxima semana en el predio de Ferroviarios, ubicado en avenida Primera Junta y calle 2. Allí, el conjunto local intentará hacer valer el resultado obtenido en Dolores para asegurar su pase a las semifinales y seguir soñando con una plaza en el Torneo Regional Federal Amateur 2026/27.