Fórmula 1: Russell ganó el Gran Premio de Austria y avisó que no renuncia a la pelea por la corona

El piloto de Mercedes, que había ganado en la primera fecha del campeonato en Australia, volvió a la victoria luego de seis carreras.Verstappen y Antonelli completaron el podio, mientras que Colapinto no sumó puntos y tuvo un retroceso en su rendimiento.

Fuente: https://www.clarin.com/deportes/formula-1-russell-gano-gran-premio-austria-aviso-renuncia-pelea-corona_0_gyV5cVP2uW.html

Comentarios

Comentar artículo