Desde la Dirección de Inspección General se informa que a mediados de marzo se iniciará el curso de manipulación de alimentos, destinado a la población en general.
Los interesados podrán inscribirse en la dependencia señalada, ubicada en la exterminal de ómnibus, o llamando al número de teléfono 42-3396Se dictará de 12 a 15 con una carga horaria de doce horas en la Cámara de Comercio e Industria.
En marzo se brindará del lunes 18 al jueves 21, en tanto que mayo, julio, septiembre y noviembre serán los restantes meses en los que también se podrá realizar el curso.