Un jugador del Real Madrid pidió por la incorporación de Enzo Fernández: "Ojalá se haga"

Marc Cucurella, flamante refuerzo del Merengue, se refirió a la posibilidad de volver a compartir equipo con su ex compañero del Chelsea y aseguró: "Es un gran jugador".



Fuente: https://www.ole.com.ar/futbol-internacional/espana/marccucurella-enzofernandez-realmadrid_0_ech5CeSgDI.html

Comentarios

Comentar artículo