Debido a las razones que son de público conocimiento, la Liga Balcarceña de Fútbol permanecerá sin atención al público desde este jueves y hasta, en principio, el 31 del mes en curso.
Plegándose a lo establecido como medidas de prevención por el COVID-19, el organismo que tiene a su cargo los destinos de esta disciplina en el orden local decidió cerrar sus puertas a partir de mañana jornada y reabrir dentro de 12 días, si es que la situación así lo posibilita.
Ya el martes último se había suspendido la reunión semanal de los delegados de los clubes afiliados a la entidad, por lo cual el presidente Emiliano López decidió adoptar esta determinación y contribuir a lo que se solicita desde todos los organismos de la salud, para colaborar en el marco de la lucha contra esta pandemia.
Es una época en la el tema de los pases y los primeros fichajes están a la orden del día en la sede de avenida Kelly 848, tal cual ocurre en toda previa de inicio de campeonato, pero la situación supera todo y por ende privó el sentido común y la actividad quedará para realizar cuando las condiciones sean las adecuadas.