Un día después, los rostros somnolientos y asustados de los caraqueños por haber vivido el horror de una noche que nunca olvidarán, amanecieron haciendo colas.Las estaciones de nafta y supermercados se llenaron de gente para abastecerse por temor a que les falte el combustible y la comida para sobrevivir la tragedia que los dejó literalmente en la calle.
Fuente: https://www.clarin.com/mundo/venezolanos-buscan-victimas-escombros-faltaba-dicen-resignacion-caracas_0_6r97YqrV3c.html