Se prevén precipitaciones este domingo, y un ingreso de masa de aire polar que hará caer nuevamente las temperaturas en la Ciudad y el conurbano. Además, el Servicio Meteorológico Nacional mantiene alertas por tormentas, vientos fuertes y frío extremo en distintas provincias del país.
Fuente: https://www.clarin.com/sociedad/vuelven-lluvias-amba-viene-frio-intenso-pronostican-minimas-1-grado-semana_0_1QHeoMVghH.html