EL MAESTRO CRISTIAN SALVEMINI VISITÓ SHOTOKAN BALCARCE Y EVALUÓ LOS PRIMEROS EXÁMENES DEL AÑO


El dojo Shotokan Balcarce vivió una jornada destacada con la presencia del Maestro Cristian Salvemini, quien dictó una clase técnica y estuvo a cargo de la toma de los primeros exámenes de 2026 en las instalaciones ubicadas en la sede céntrica del Club Sportivo Trabajo.

Salvemini, 6° Dan de la Japan Karate Association (JKA) e integrante del cuerpo técnico de la Selección Argentina de Karate, fue recibido por el instructor local Ezequiel Vega, responsable del desarrollo de la disciplina en la ciudad.

En la ocasión, Vega expresó su satisfacción por la visita del referente nacional, subrayando el valor de contar con instructores de jerarquía para la formación continua de alumnos e instructores. “Fue una clase y toma de exámenes a cargo del Sensei Salvemini. Estoy muy contento y agradecido por la posibilidad de seguir creciendo y sosteniendo la línea de trabajo”, señaló.

Por su parte, el maestro Salvemini concretó su primera visita a Balcarce, donde destacó el trabajo que se realiza en el dojo local y el acompañamiento de las familias. “Me voy muy contento. Vi a muchos padres y chicos participando de la clase, algo fundamental para el crecimiento del practicante. Hay una buena organización y un gran trabajo de Ezequiel con los alumnos. Me llevo una experiencia muy positiva”, expresó.

La jornada dejó un balance favorable para la institución balcarceña, que busca consolidar su vínculo con el referente nacional con el objetivo de impulsar futuras capacitaciones y actividades conjuntas que fortalezcan el nivel técnico de los practicantes.

En paralelo, los alumnos dirigidos por Vega continúan con su preparación de cara a un calendario competitivo exigente, que incluye un curso de perfeccionamiento en Buenos Aires con un instructor llegado desde Japón, un torneo nacional en Neuquén y diversas competencias provinciales previstas para los próximos meses.

Comentarios

Comentar artículo