Carla Barber, empresaria: “Tengo una trabajadora de baja y ni siquiera sé por qué, la veo en la playa y haciéndose las uñas”

Las declaraciones de la empresaria reabrieron el debate sobre las bajas laborales, la privacidad médica y los desafíos de gestionar equipos de trabajo. El caso volvió a poner el foco en los límites de las bajas médicas y en las dificultades que afrontan las empresas.

Fuente: https://www.clarin.com/estados-unidos/carla-barber-empresaria-trabajadora-baja-siquiera-veo-playa-haciendose_0_4jqYRJOMg2.html

Comentarios

Comentar artículo