EL BICAMPEÓN DEL TC ESTUVO EN BALCARCE

El bicampeón del Turismo Carretera, Agustín Canapino, visitó la ciudad esta noche para firmar autógrafos y gorras en las inmediaciones del museo del automovilismo “Juan Manuel Fangio”.

 Se trató de una acción bajo el lema “Sacate una foto con el campeón” que se desarrolló gracias a las gestiones que se llevaron a cabo desde la Subsecretaría de Turismo.

 

Comentarios

Comentar artículo