El bicampeón del Turismo Carretera, Agustín Canapino, visitó la ciudad esta noche para firmar autógrafos y gorras en las inmediaciones del museo del automovilismo “Juan Manuel Fangio”.
Se trató de una acción bajo el lema “Sacate una foto con el campeón” que se desarrolló gracias a las gestiones que se llevaron a cabo desde la Subsecretaría de Turismo.