La despedida de Sacristán

Fue mientras cumplía el servicio militar en Melilla que decidió que la actuación era lo que quería hacer en la vida; convertir en profesión eso de que “el otro se crea que soy lo que no soy”.



Fuente: https://www.clarin.com/opinion/despedida-sacristan_0_U62jGSc3hk.html

Comentarios

Comentar artículo